Llega delegado de “Alito” al PRI-Q. Roo

 

Cancún.- “El PRI (Partido Revolucionario Institucional) no está muerto, hoy empieza una nueva historia en Quintana Roo”, afirmó el nuevo delegado en Comité Ejecutivo Nacional de ese partido para la entidad, Carlos Sobrino Argáez, quien fuera dirigente estatal en Yucatán.
Entrevistado después de un encuentro con priistas de la zona norte de la entidad, dio a conocer que desde el viernes pasado el dirigente nacional del PRI, Alejandro «Alito» Moreno Cárdenas le tomó protesta como delegado estatal, pero fue hasta hoy que se presentó con la dirigencia en Quintana Roo y la militancia, para hacer una revisión y diagnóstico del priismo en la entidad y en cada uno de los municipios. En su opinión, se debe de escuchar a la base para buscar «la posibilidad de regresar al poder».
Reconoció que “no la tienen fácil”, pero para nadie lo es. Eso sí, viene con la instrucción de ir a buscar a la militancia y a los cuadros políticos con miras al 2021, pues se requiere recuperar la confianza de la ciudadanía ya que solo así se podrán ganar elecciones.
Enfatizó que el PRI no está muerto, que viene a organizarlos, además que las puertas del Partido están abiertas para todos, ya que no es tiempo de aplicar sanciones a nadie. Los que se han ido y quieran regresar les darán la bienvenida.
Dijo que es tiempo que el PRI regrese al territorio, a buscar a la militancia en cada municipio, por eso va a escuchar a cada Comité Municipal, se reunirá con los consejos políticos y donde haya que hacer renovación, se hará.
En cuanto al padrón de priistas informó que son más de 60 mil afiliados, pero los que participaron en la elección para la dirigencia superaron los ocho mil y destacó que el grueso de la militancia está en Cancún y luego Chetumal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Motociclistas se pronuncian contra “Ley Chaleco”

Próxima Artículo

Aún nada definido para Arturo Castro en el Congreso

Lo último de Cancún