Matan a un sujeto en la puerta de su casa en la R-103


Cancún.- Una persona del sexo masculino fue asesina a balazos por sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, en las inmediaciones de la Región 103, cerca de la Miguel Hidalgo (Ruta 5), donde vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego, la mañana de hoy jueves.
Hasta el lugar antes señalado llegaron los elementos policiacos para verificar que los disparos se realizaron contra un domicilio ubicado sobre la calle 155 con 34 de la Región 103, que presuntamente es un punto de venta de droga según testifican vecinos.


Del ataque, un masculino de nombre Julio Hernández Sánchez, que se encontraba en el lugar cayó abatido por las balas y quedó sin vida, aunque llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada. El área fue acordinada para que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las pesquisas.
Minutos después arribó la unidad del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver. Se dice que quedaron en el lugar cinco casquillos percutidos de arma de fuego.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Exigen policías pago de bonos

Próxima Artículo

No se ha dado ninguna concesión en el Ayuntamiento: Mara

Lo último de ACTUALIDAD