Mientras esperaba que repararan su auto sujetos levantan a hombre y lo llevan a su domicilio, le roban y lo matan

 

Cancún.- Un hombre fue ejecutado en su domicilio después de haber sido levantado y llevado a su domicilio para robarle, según los primeros reportes se la autoridad.


Los hechos sucedieron la mañana de hoy jueves en la Supermanzana 38, manzana 18, calle Saturno cuando los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y luego vieron a varios sujetos abandonar el domicilio.
Los primeros indicios revelan que la víctima fue levantada cuando se encontraba en un taller en espera de su auto, por sujetos armados quienes le pidieron los llevara a su casa y después de unos minutos decidieron ejecutarlo.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, posteriormente personal del Servico Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia.

Cancún, Quintana Roo.- Un empresario yucateco perdió la vida la mañana de este jueves, luego de que sujetos entraron a su vivienda para asaltarlo y despojarlo de unas camionetas, así como de varias pertenencias.

El hallazgo de este hombre se produjo a las 8 de la mañana aproximadamente, en la privada de Saturno, cuando se reportó al número de emergencias a una persona sin vida dentro de una vivienda, la cual estaba amordazada y golpeada.

Al parecer, este hombre tenía un negocio de Quekas y una empresa de refrigeración y regularmente viajaba de Cancún a Mérida y viceversa, pero esta mañana fue hallado sin vida con el cuello cortado.

Algunas autoridades sólo informaron que el hombre era de apellido Rodríguez.

Elementos de la Policía de Quintana Roo y Ministerial llegaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Crece Quintana Roo y Gobierno del Estado mete orden en el crecimiento de Bacalar, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y José Maria Morelos

Próxima Artículo

El secretario de gobierno tuerce la mano: Crearán nueva cooperativa de transporte en Maya Balam

Lo último de ACTUALIDAD