Muere en el hospital después de haber sido baleado

 

Cancún.- Una persona que fue lesionado por arma de fuego en la región 253, manzana 03, en la calle Cuclillo con calle Pinzón del Fraccionamiento Galaxias de sol, falleció la mañana de hoy en el Hospital General después de debatirse entre la vida y la muerte por cerca de cinco horas.
Por más que los médicos trataron de salvarle la vida al lesionado de aproximadamente 30 años, no pudieron, pues presentó una lesión de arma de fuego en la frente, de emergencia se lo llevó la ambulancia en estado inconsciente.

Desde las 03:00 de la mañana de hoy, los elementos de la Fiscalía General del Estado se avocaron a realizar las investigaciones, además de los servicios periciales y Policía Con Capacidad Para Procesar. En el lugar se aprecia tres casquillos al parecer calibre .9 milímetros, además de una sandalia de color morado número 23, correspondiente al pie izquierdo.
Según el parte médico, el ahora fallecido presentó dos heridas en parte posterior del tórax,
provocado al parecer por proyectil de arma de fuego; herida en región Supraclavicular izquierda provocado al parecer por proyectil de arma de fuego y una herida con bordes lineales en región frontal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

XVI Legislatura le tumba el “negocio de la basura” a Otoniel Segovia y Luis Gamero

Próxima Artículo

Observatorio: Marybel la mascota del clan Félix-Borge

Lo último de Cancún