Mujer de Coahuila la tercera ejecutada en Cancún; hieren a su amigo de Chetumal

Cancún.- Una mujer ejecutada y un hombre herido de bala fue el resultado de un ataque por sujeto desconocido en la Región 203, en la calle “20 de Noviembre” casi esquina con la “28 de Noviembre” de la colonia “Cuna Maya”.
Según los primeros reportes, los posibles responsables se transportaban abordo de una camioneta blanca placas UVK437B tipo Xplor con stiker sobre la calavera del lado del copiloto y el tapón de la gasolina de color negro; mientras que las víctimas se trasladaban en una camioneta roja, y al descender de ella fue que recibieron la descarga del arma de fuego.

Hasta el ligar llegaron los servicios de auxilio de la Cruz Roja, quienes atendieron a las víctimas, pero la mujer originaria de Coahuila murió en el lugar, mientras que el hombre originario de Chetumal fue trasladado de emergencia al Hospital General para ser atendido de la herida de bala.
Los elementos de la policía municipal acordonaron el área para que los ministeriales de la Fiscalía General del Estado realicen las investigaciones correspondientes. Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de hoy sábado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Comisión Nacional de Emergencias se deslinda de los sospechosos detenidos en Tulum

Próxima Artículo

INVITA AYUNTAMIENTO DE ISLA MUJERES A DISFRUTAR DEL MAGNO FESTIVAL DE DÍA DE REYES

Lo último de Cancún