Programa “sembrando vidas” solo para amigos: Productor

Kantunilkín.- “No hay apoyos viables para la producción del campo y la dirección de promoción económica y desarrollo rural del Ayuntamiento, (pues) no han realizado nada a poco más de seis meses de la administración”, denunció el productor Miguel Ventura Arceo, del ejido de San Ángel.
En entrevista explicó que lo único que ha realizado el actual gobierno es sólo tianguis de productos agrícolas en producción, pero realmente apoyo al campo como son proyectos para dotar con fertilizantes, semillas, herbicidas y fungicidas, no hay nada.
De igual forma dijo que las ganancias son mínimas para el productor, porque los costos de los insumos están elevadísimos y en su mayoría las adquieren en el vecino estado de Yucatán.
“Yo como productor de sandía y papaya maradol, tengo que invertir mucho tiempo y dinero para lograr una producción y es importante que el gobierno apoye a las personas que realmente tengan las intenciones de producir el campo”, agregó.
Lamentó la forma de proceder de los encargados del programa “sembrando vidas”, que sólo apoyaron a sus amigos, ya que algunos ni campesinos son y es un dinero que no servirá para hacer producir la tierra.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acusa líder de taxistas de Tulum que hay interés político en conflicto

Próxima Artículo

Dueño del portal de sexo “Zona Divas” encarcelado

Lo último de Cancún