Realizan detonaciones de arma de fuego en SM 70

 

Cancún.- La intimidación es una forma de obligar a otras personas a hacer lo que se solicita, es una experiencia común para los que se dedican al crimen organizado y al cobro de “derecho de piso”, que en Quintana Roo va en aumento, según testimonios de los propios empresarios.
En ese contexto, la mañana de hoy lunes los vecinos de la Supermanzana 70, manzana 1 sobre la calle 39, entre la avenida “López Portillo” y la “Francisco I. Madero” (Ruta 4), reportaron detonaciones de armas de fuego, por lo que esperaron que arribaran elementos policiacos y de la Fiscalía General del Estado.
Al llegar al lugar, los elementos de ambas corporaciones detectaron que los disparos se realizaron contra un bar llamado “Génesis”, que a esa hora se encontraba cerrado. Afortunadamente no se reporta pérdida de vida ni heridos, pero sí varios impactos de bala según los casquillos encontrados en el lugar.
Recién el miércoles 3 de abril, una rentadora de autos de lujo también fue víctima del “cobro de derecho de piso”. El llamado de auxilio para detener el hampa se generaliza en la sociedad quien hace un llamado a los tres niveles de gobierno para que se detenga esta ola de violencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Joven pierde la vida al impactarse en su moto en Chetumal

Próxima Artículo

Continuará el calor

Lo último de Cancún