Recala droga en playa del Moon Palace

Cancún.- Un nuevo recale de droga en costa de Quintana Roo se registró la mañana de hoy sábado, cuando en recorrido realizado por elementos de la Policía Federa y la Marina y Armada de México a la altura del hotel Moon Palace, se encontraron con un paquete de hierba seca con características propias de la marihuana, con un peso de 6 kilos con 25 gramos.
Según la información difundida por personal de la Policía Federal en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, al realizar recorridos para la prevención y disuasión del delito, aseguraron un paquete envuelto con cinta canela en la orilla de playa, por lo anterior elaboraron la puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR) sede Cancún.

Lo anterior deja de manifiesto que recién los traficantes de estupefacientes transportaron importante cargamento de droga en la ruta Colombia-Estados Unidos, haciendo el trasiego de droga en las costas quintanarroenses, pues el último decomiso se dio en Cozumel, con un peso de 200 kilogramos de droga.
Con el aseguramiento de este paquete de estupefaciente, en la geografía quintanarroense, se han registrado tres recales entre cocaína y marihuana, en lo que va de la semana, siendo el mayor peso asegurado en una boya en Cozumel el jueves pasado.
Los recales de la droga en las playas de Quintana Roo confirman una vez más que siguen los narcotraficantes usando la misma ruta trazada desde hace décadas y se mantiene en constante actividad hasta hoy en día, como muestran las evidencias que dejan a su paso por las costas quintanarroenses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere el Príncipe de la canción, José José

Próxima Artículo

Acusan a taxista de Playa de violar a una mujer

Lo último de Cancún