Revisan a “impúdico” y le encuentran droga

Cancún.- Un joven que no pudo aguantarse las ganas de orinar y se le hizo fácil hacerlo en la vía pública, fue detenido por policías preventivos, quienes al revisarle sus pertenencias le encontraron cinco bolsitas de hierba seca (marihuana), cinco bolsitas de polvo blanco (cocaína), así como tres bolsitas de cracks (piedra).
Los hechos ocurrieron sobre la avenida López Portillo, fuera del llamado “Bar La Terrazita”, en la Supermanzana 65 de esta ciudad, cerca de las 00:00 horas de hoy sábado, cuando los elementos de seguridad pública realizaban su recorrido de prevención y vigilancia se percatan de una persona del sexo masculino quien estaba orinando en la banqueta; de inmediato se le hace del conocimiento que está cometiendo una falta administrativa y al realizarle una inspección preventiva a su persona.

Según el parte policiaco, los elementos lo revisaron de arriba abajo, entre las bolsas de su pantalón le encontraron la droga antes mencionada, por tal motivo fue asegurado y abordado a la patrulla para ser trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para los trámites legales correspondientes.
El joven de 18 años responde al nombre de Eduardo M. S. de 18 años con domicilio en la Supermanzana 96 y con estudio máximo de preparatoria. Es de tez morena, complexión delgada y cabello rizado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atacan sicarios rancho; uno muere por «fuego amigo»

Próxima Artículo

Anuncia Protección Civil un día bochornoso

Lo último de Cancún