Se incendia vivienda de dos niveles en Región 101

Cancún.- El incendio de casa habitación en la Región 101, manzana 27, lote 19, sobre avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), donde la familia perdió todas sus pertenencias, pero sin muertos que reportar.
Según el informe policiaco, las unidades del H. Cuerpo de Bomberos acudieron para apagar la conflagración en una vivienda de dos niveles la cual se encontraba incendiada en su totalidad, por lo que se procedió a laborar y de la misma manera a solicitar apoyo con líquido.
Lo que sirvió de combustible es el material reciclable que había en el lugar; de la misma manera se realizó búsqueda en el lugar para descartar posibles víctimas, no encontrando a ninguna y continuando la labor de contención y enfriamiento de la misma conflagración.
Hay que destacar que la vivienda estaba habilitada con 6 cuartos, en el interior de los mismos se quemaron artículos diversos como son: ventiladores, pantalla plasma, refrigeradores, muebles de madera diversos, documentos, ropa diversa entre otros artículos no reconocidos.
No hubo lesionados solo pérdidas materiales haciéndose recorridos en los lotes aledaños. No habiendo más daños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gas Imperial de Felipe Carrillo Puerto, el más caro, dice AMLO

Próxima Artículo

TRISTEMENTE EN EL HOSPITAL GENERAL JESÚS KUMATE, SIN MATERIAL MÉDICO: EN CANCÚN…….

Lo último de ACTUALIDAD