Se respaldó a Reyna porque viene de las bases: Alberto Batún

 

Cancún.- La mayoría de la bancada de Morena decidió respaldara la diputada Reyna Durán Ovando, a quien nombraron como coordinadora y por ende presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinacion Política del Congreso, porque ella proviene de las bases y ha “sudado la camiseta”, afirmó el legislador local Alberto Batun Chulim.
En entrevista, afirmó que finalmente todos buscan el bienestar de Quintana Roo y se decidió respaldar a Reyna Durán.
En cuanto al ahora ex presidente del Congreso del Estado, Édgar Gasca Arceo, indicó que es un compañero que dio lo mejor de sí, pero que la política consiste en tiempos.
“Edgar está tranquilo y consciente que una mayoría decidió respaldar a Reyna”, añadió.

Batun Chulim negó que exista divisionismo en el partido, sino “distintas corrientes de pensamiento”, pero a la hora de una elección, todos se suman.
Sobre las críticas de su dirigente nacional, Yeidckol Polewsky, hacia quienes están “destapados”, opinó que ahora son tiempos de trabajar, pues es eso lo que la gente valora, y no porque se esté adelantando o “brincando” será más tomado en cuenta.
Por último, indicó que en este receso legislativo recorrerá los fraccionamientos de su distrito, para “agradecer la confianza de la gente”, que ya no se conforma con ver al diputado pasar, sino que “quiere sentirte, verte a los ojos y confiar en ti; si solo pasas, aunque les des recursos o un pavo, no votarán por ti”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Evalúa el Iapqroo a gobierno capitalino

Próxima Artículo

El incidente entre ambos cruceros se dio a consecuencia de los fuertes vientos por el frente frío que entro a Quintana Roo.

Lo último de Cancún