Sujeto presuntamente asesina a machetazos a su compañero de parranda

Cancún.- Un sujeto fue asesinado a machetazos al parecer por su compañero de parranda, quien le destrozó la cabeza a machetazos. La Policía Municipal detuvo al presunto agresor, quien está en calidad de presentado tras haber caído en contradicciones al declarar, pues en un primer momento negó conocer a su amigo, el hoy occiso.

Los hechos ocurrieron en la colonia México, ubicada sobre la José López Portillo, poco antes de llegar a la caseta de la Policía Municipal, en dirección a Leona Vicario. Al ingresar por la avenida Independencia que es una calle de terracería, se toma una vereda que conduce a una humilde vivienda, donde fue descubierto el cadáver de este sujeto, quien ya no contaba con signos vitales cuando llegaron los primeros respondientes.

El cuerpo no tenía camisa, únicamente vestía un short y chanclas. Vecinos refieren que anoche estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en esta vivienda y la música estaba a muy alto volumen. Se presume que el agresor es una persona que fue entrevistada por elementos de la Policía Municipal, quien dijo que se dedica a la albañilería.

Fue detenido y se encuentra en calidad de presentado, luego de que durante su entrevista cayó en inconsistencias lo que también pudo deberse a el estado de ebriedad que presentaba.

Los vecinos de la zona refieren que el sospechoso de asesinato es una persona agresiva y conflictiva, y que tienen problemas con los vecinos siempre que consume alcohol. La víctima era su amigo de parranda, y que no era la primera vez que se peleaban mientras bebían.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere apuñalado afuera del IMSS; personal no intervino

Próxima Artículo

La XV Legislatura fue histórica por su apertura, evalúa el diputado priista Raymundo King

Lo último de Cancún