Taxi sin placas se estrella en Cancún; no hay lesionados

Cancún.- Un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” se estrelló contra una base de concreto en la avenida 20 de noviembre, por Cuna Maya, por ir a exceso de velocidad. Aunque llevaba a una familia a bordo, no hubo detenidos.
El taxista de esta unidad, un Nissan Tsuro que carecía de placas, circulaba a exceso de velocidad por sobre la avenida 20 de noviembre, pero perdió control sobre su vehículo a la altura de la avenida Xtepec, yéndose de frente contra una base de concreto.

El vehículo sufrió destrozos en su parte frontal, pero ni el taxista, Eder Abraham G. C., de 21 años de edad, ni sus pasajeros sufrieron lesiones de consideración. Al lugar llegaron agentes de Tránsito, que dieron parte a la Fiscalía General del Estado, por los daños a infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad.
Cabe destacar que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) ya no renueva permisos a taxis de marca Tsuru, por tener más de 5 años de antigüedad, lo que explicaría el que este vehículo estuviera sin placas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Grand Island Cancún, “vendrá a contribuir al crecimiento económico de Q. Roo”: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Sujetos entran por la fuerza a una casa y amarran a su dueña

Lo último de Cancún