Taxistas ebrios arremeten contra policía y los encarcelan

Cancún.- Aún cuando se ha desatado un rechazo social hacia los taxistas de Cancún, por la presunta participación bde algunos en actividades delictivas, tres choferes bajo los influjos del alcohol tundieron a golpes a un policía municipal.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes cuando en el Sindicato Andrés Quintana Roo se llevaba a cabo una fiesta, al parecer una preposada Navideña y un taxista estaba orinando en plena vía pública, muy cerca de la barda perimetral del local sindical y fue sorprendido por la policía municipal.
Al descender de la patrulla municipal uno de los policías y llamarle la atención al taxista, este se volvió contra el y lo empezó a golpear, contando con la ayuda de dos choferes más, compañeros de parranda.
Sin embargo, los policías pidieron de la patrulla rescataron a su compañero y solicitaron refuerzos para someter finalmente a los tres taxistas ebrios, quiénes fueron esposados y trasladados ante el juez calificador.
Se espera que el policía agredido acuda a la Fiscalía General del Estado para interponer la demanda respectiva por lesiones y los tres taxistas reciban su castigo conforme a la ley.
fuente: Periódico De Peso1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El nuevo mecanismo de los Servicios de Salud de los mexicanos

Próxima Artículo

Protección de los recursos hidrológicos y ecología en Tulum: Víctor Mas Tah.

Lo último de Cancún