Trasladan a hermano de “El Sincler” a la cárcel de Cancún

en Cancún

 

Cancún.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la noche de hoy fue trasladado a la cárcel de Cancún, Luis “N”, hermano de “El Sincler” y líder de una banda de secuestradores, detenido el miércoles pasado.
Fueron los elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de trasladar a Luis “N” del Hospital General a la prisión, esto mediante un fuerte despliegue policial, pues los se temía que en cualquier momento podría ser rescatado por sus cómplices.
Será en las próximas horas, que el detenido sea llevado ante el juez, donde iniciará su proceso legal, pues los fiscales del Ministerio Público buscan imputarle los delitos de secuestro, uno en Cancún y otro en Felipe Carrillo Puerto; asociación delictuosa y portación de arma.

Como se recordará, el viernes pasado en rueda de prensa, el Fiscal General Óscar Montes de Oca Rosales aseguró que los agentes de la Policía Ministerial pertenecían a la unidad antisecuestros y acudieron a detener a Luis “N”, con una orden de aprehensión expedida por un juez; sin embargo, el sujeto se dio a la fuga en una motocicleta, en compañía de una mujer.
En la narración del Fiscal, durante la persecución, la mujer, una colombiana que llegó al país en febrero del año pasado, sacó un arma y disparó contra los agentes, quienes respondieron accionando sus armas y lesionando a ambos. Posteriormente, el perseguido se estrelló en la motocicleta, perdiendo la vida la mujer.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir Arriba