Anuncia Protección Civil un día bochornoso

Chetumal.- Con el anuncio que en el Mar Caribe no evoluciona ningún Sistema Ciclónico, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que hay un canal de baja presión genera un gradual incremento de la probabilidad de lluvias con chubascos dispersos, con probabilidad de actividad eléctrica sobre la Península de Yucatán y el Estado de Quintana Roo.
Además de una Onda Tropical del Mar Caribe localizada en superficie al occidente del Arco de las Antillas Menores provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

El tiempo probable para los municipios de Quintana es, en Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar estará medio nublado con algunos nublados, lluvias con chubascos ocasionales dispersos con posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.
La sensación térmica máxima para hoy será de 40º Centígrados, la sensación térmica mínima para mañana domingo será de 28° Centígrados. La temperatura máxima oscilará de los 36 a los 38 grados centígrados y la mínima por la madrugada y noche será de 24 a 26 grados Centígrados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Revisan a “impúdico” y le encuentran droga

Próxima Artículo

Empresario de Chetumal le manda un mensaje a «Los Gemelos» conocidos amantes de lo ajeno

Lo último de CHETUMAL