Asaltan a cuentahabiente frente al Palacio Municipal de Chetumal


Chetumal.- Un hombre que acababa de retirar un dinero del banco fue asaltado a punta de pistola, en una papelería ubicada frente al Palacio Municipal, quedando encerrado en un baño, mientras que los delincuentes se fugaban en motocicleta, sin que pudieran ser atrapados.


La víctima salió de la sucursal de Banorte a la una y media de la tarde, pero se percató que era seguido de cerca por estos sujetos.
Queriendo despistar, ingresó a una papelería, en la avenida Álvaro Obregón, frente al Palacio Municipal, para pedir copias, pero en ese momento fue abordado por los asaltantes, quienes lo apuntaron con una pistola y lo obligaron a ingresar al baño, donde le arrebataron su dinero y encerraron.
La encargada de la tienda salió corriendo a pedir ayuda en frente, pero cuando regresó con los policías, los delincuentes ya se habían fugado en motocicleta.
Al lugar llegó la Policía Estatal, para revisar las cámaras de vigilancia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Destaca Pedro Joaquín la importancia de diversificar opciones de alojamiento y recreación para los turistas que llegan a Cozumel y el Caribe Mexicano

Próxima Artículo

Motociclista grave, luego de estrellarse contra camioneta, en Cancún

Lo último de ACTUALIDAD