Consigue FGE sentencia de 11 años de prisión a imputado por violación en grado de tentativa

 

*El sentenciado también pagará una multa por $53, 359

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que como resultado de la investigación realizada y datos de prueba alcanzados con herramientas y equipos científicos, fiscales especializadas en delitos sexuales consiguieron una sentencia condenatoria de 11 años de prisión en contra de Enrique “N”, por el delito de violación en grado de tentativa, en perjuicio de una persona menor de edad de identidad reservada.

La Fiscalía Especializada contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad a través de sus fiscales, en la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, además de obtener 11 años de prisión en contra del sentenciado, también lograron que se aplique una multa de $53, 359 así como $15, 000 por la reparación del daño en su aspecto material y moral.

Los hechos ocurrieron en mayo de este año, en un domicilio del municipio Bacalar Quintan Roo al momento que la víctima del delito se cambiaba de ropa, ocasión que aprovechó el acusado para intentar abusar de ella, sin lograr su objetivo.

La Fiscalía General del Estado agotará todos los recursos de investigación jurídica y científica necesarios para obtener que los jueces en el estado de Quintana Roo otorguen condenas justas en contra de quienes quebrantan la ley y vulneran los derechos de las víctimas.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo degollado en zona continental de Isla Mujeres

Próxima Artículo

PARTICIPAN REPRESENTANTES DE COMERCIOS LOCALES EN MESA DE TRABAJO SOBRE LEY PARA LA PREVENCIÓN, GESTIÓN INTEGRAL Y ECONOMÍA CIRCULAR DE RESIDUOS SÓLIDOS

Lo último de CHETUMAL