Cumplió FGE orden de aprehensión por el delito de abuso sexual

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que con base a la investigación técnica- científica aplicada por personal de la fiscalía de la Mujer, obtuvo de un Juez orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en contra de Israel “N” en agravio de una menor de identidad reservada.

Con base en la carpeta administrativa 271/2019, efectivos de la policía Ministerial cumplieron el mandamiento judicial al acusado a quien detuvieron en la avenida Centenario de esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron el domingo 4 del mes en curso en una colonia de Chetumal y denunciado ante la Fiscalía Especializada de la Mujer y por Razones de Género cuyo personal se avocó a la integración de la carpeta y su judicialización respectiva lo que permitió la captura del imputado.

Esta persona, una vez aprehendida, fue llevada para su certificación médica y posteriormente trasladada al Centro de Reinserción Social, dejándole a disposición del Juez de Control y Juicio Oral quien lo requirió para el trámite legal correspondiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Expulsan habitantes a policías de Mahahual

Próxima Artículo

Asesinan a joven mecánico de un balazo en aparente crimen pasional

Lo último de CHETUMAL