Gerson, de candelaria, es sentenciado a 40 años

Gerson, de Candelaria, es sentenciado a 40 años y cinco meses por homicidio

*FGE obtiene sentencia de 40 años y 5 meses por homicidio y lesiones calificadas*

* Hechos ocurridos en el municipio de José María Morelos en el 2018.

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado informa que derivado de la investigación coordinada del personal sustantivo de la institución, se obtuvo de un juez la pena de 40 años y 5 meses de prisión en contra de Jorge Gerson Acosta González, por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona, y por lesiones calificadas en contra de otra, ambos de identidad reservada, derivado de la carpeta administrativa 22/2018.

En la audiencia de individualización de la pena efectuada el día 13 de septiembre, el sentenciado fue condenado al pago de 158 mil 137 pesos con 20 centavos por concepto de multa, y por reparación de daño la cantidad de 410 mil 318 pesos con 48 centavos. El pago por daño moral será determinado ante el juez de Ejecución de Sentencia.

Los hechos se registraron en octubre del 2018 en la localidad de Candelaria en el municipio de José María Morelos, en donde el sentenciado privó de la vida a una persona e hirió a otra con un arma punzocortante.

La Fiscalía General del Estado con estas acciones, refrenda compromiso de procurar justicia a los quintanarroenses y llevar ante los tribunales a quienes quebrantan Ley.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dos lesionados y 3 vehículos dañados, el saldo de un accidente en la capital

Próxima Artículo

Cumplen policías ministeriales con orden de aprehensión por los delitos de violación y violencia familiar

Lo último de CHETUMAL