Luego de la metida de pata, Reyna dice: se atendió a la voz de los ciudadanos

Chetumal.- Con la revocación del séptimo transitorio de la Ley de Ingresos del Gobierno del Estado, por parte del Congreso Local, se eliminaron las exenciones de impuestos planteadas para nuevos casinos, lo que muestra que los diputados prestan atención a la voz de los ciudadanos, afirmó Reyna Durán Ovando, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo).

“Prestamos atención a las solicitudes de los ciudadanos y, con base en ello, decidimos como XVI Legislatura darles los resultados que nos piden, que es lo que vieron en la sesión”, comentó la diputada, sobre la marcha atrás a este beneficio fiscal.
Concluido el periodo extraordinario, ahora se trabajará en la agenda legislativa, la que será presentada en cuanto dé inicio el periodo ordinario. Mientras sus compañeros harán labor de campo, a ella le tocará la parte administrativa, en la sede del Poder Legislativo, añadió.
“Es lo que hemos dicho desde un inicio, que vean que se trabaja y que salen cosas buenas”, declaró.
Sobre las casas de gestión, que serán convertidas en casas de enlace legislativo, indicó que espera instalarlas cuanto antes. Serán 25, una por cada diputado, 15 en cada distrito y las 10 de los plurinominales en los lugares donde crean que convenga.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Revisará diputada dinero de las concesiones Cafecude

Próxima Artículo

Mucho calor para Quintana Roo

Lo último de CHETUMAL