Rechaza representante del PVEM que se “cuelguen” de Morena

Chetumal.- Benjamín Vaca González, representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), rechazó que se estén “colgando” de la fuerza de Morena al unirse en alianza, pues ellos también tiene su fortaleza, prueba de ello es que la dirigencia morenista los ha tomado en cuenta.
Cuestionado en torno a las críticas hacia su alianza con Morena que han surgido por parte de militantes de esta fuerza política, el abogado indicó que, en primer lugar, Morena es una institución que debe regirse por sus reglas internas y con respeto hacia las misma, y el segundo lugar, es un tema de estrategia política en aras de obtener resultados.
“Lo que Andrés Manuel López Obrador busca es una unidad nacional y un empoderamiento de la ciudadanía, que transitemos a beneficios tangibles,” indicó. “Se necesitan estrategias políticas y qué mejor que tomarse de la mano de otras instituciones políticas.
El buscar alianzas no es algo falaz, sino que se realiza a menudo, indicó.
Sobre el trabajo que viene a continuación, indicó que ya se acordaron los lugares que le corresponden a cada partido, faltando la designación de candidatos y su inscripción el 13 de marzo.
Por último, Vaca González admitió que la fortaleza del PVEM está en la zona norte, pero indicó que también gozan de presencia en el centro y sur.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece de un paro en terminal de autobuses

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: Guerrilla urbana en Cancún

Lo último de CHETUMAL