Se manifiesta en FGE tras 100 días del asesinato de Policía

Chetumal.- luego de cumplirse 100 días y sin tener un solo avance en el caso del asesinato del policía procesal, Ali Gamel Schnaid, acribillado en su propia casa y quien también fuera chofer de Jesús Alberto Capella Ibarra, familiares y amigos se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado que es ubican en la ciudad de Chetumal.
La familia del elemento caído, encabezados por la mamá y la hermana asistieron a las afueras de la Fiscalía con pancartas exigiendo que se esclarezca la situación.


“Se cumplen 100 días de injusticia, 100 días desde que entraron de manera cobarde a la casa de mi hijo y lo mataron, de manera cobarde, el número decía morir así, nadie merece morir así, a él lo pusieron, le abrieron las puertas de la casa para que puedan ejecutarlo, nuestra famili está sufriendo”, dijo Olivia Cámara Castro, madre.
”Estamos muy tristes y con mucho dolor, estamos esperando respuestas, que hasta ahora no nos ha llegado nada, nuestra familia sufre y por supuesto que tenemos miedo pero no seguiremos manifestando hasta que obtengamos respuestas” agregó Nabilah Schnaid Cámara, hermana.
Fue el pasado 11 de julio alrededor de las 7:40 horas cuando dos sujetos ingresaron al domicilio del ex policía en el fraccionamiento las Américas II y lo ejecutaron mientras se estaba bañando.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tala ilegal pone en peligro a Zacacuatla, Hidalgo

Próxima Artículo

Fiscal de Quintana Roo considera correcto haber liberado al “Chapito”

Lo último de CHETUMAL