Se queja Edgar Arceo de los despidos

Si bien la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Reyna Durán Ovando, tiene atribuciones para conformar su equipo de trabajo, la única preocupación es que los cambios hechos y por realizar, afecten el trabajo legislativo, afirmó el diputado Edgar Gasca Arceo.

Ayer Idalia Carrillo Beltrán, José Inés Aguilar Rodríguez y Adán Velázquez Avilés, dejaron de ser los titulares de la Coordinación de Comunicación Social y Crónica Legislativa, Dirección General Administrativa y Subdirección Administrativa de la XVI Legislatura, respectivamente.

Por instrucción de la presidenta de la Jugocopo, en su lugar se designó como encargados a José Rafael López Saavedra, Misael Manuel Martínez y Ernesto Calzada Castillo. En la próxima sesión de la Jugocopo se analizará su ratificación.

Gasca Arceo dio voto de confianzas a los movimientos instrumentados por la presidenta de la Jugocopo.

Aunque reiteró su preocupación por qué pueden incidir negativamente en la operatividad del Congreso del Estado.

Consideró necesario que en las próximas sustituciones del personal de alto rango se analicen los perfiles y capacidad, para contar con elementos que verdaderamente garanticen resultados.

Porque se proyectan más cambios en la estructura orgánica del Poder Legislativo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Genera Polémica el Séptimo Transitorio de la Ley de Ingresos 2020

Próxima Artículo

Hay coincidencia entre las fracciones parlamentarias de Morena y Partido del Trabajo (PT) respecto a la anulación de la exención de impuestos a casinos

Lo último de Quintana Roo