Taxistas de Felipe Carrillo Puerto protestan en Chetumal por placas

Chetumal.- Agremiados de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac) decidieron marchar desde Felipe Carrillo Puerto hasta la capital del estado, como medida de presión para que les sean liberadas 78 concesiones y que entreguen las placas de otras 20 unidades
“Es una manifestación pacífica en el Congreso y frente al Palacio de Gobierno; pedimos que se liberen las concesiones, pues ya están dadas, que se liberen para empacar y trabajar”, señaló en entrevista uno de los concesionarios, Roberto Dzidz Aké.
Las unidades de la Untrac se concentraron en la avenida Benito Juárez de la cabecera carrilloportense, de ahí siguieron hasta el Hospital General. Posteriormente la caravana se trasladó hacia la capital del estado.
Una vez que llegaron a la sede del Poder Legislativo, los agremiados fueron recibidos por el diputado de la zona maya, Luis Ernesto Luis Balam, quien escuchó las denuncias planteadas por los choferes pertenecientes a la Untrac.
Dentro de las pancartas que cargaba el grupo de cerca de 100 personas, se leían peticiones como “Sr. gobernador: urge que empaquen las viente unidades ya concesionarias” y “Tenemos más de ocho años trabajando queremos las concesiones”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

TULUM CRECE CON LA GRANDEZA DE SUS ANCESTROS.

Próxima Artículo

Inauguran Red de Distribución de Agua Potable en la colonia “La Veleta”.

Lo último de CHETUMAL