Termina su vida al estrellarse contra un árbol

en CHETUMAL

 

Chetumal.- El conductor de una moto marca Yamaha pierde la vida instantáneamente al estrellarse su moto en un poste y en un árbol, los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 de mañana este sábado.
El accidente se dio cuando el ahora occiso circulaba en su moto sobre las avenidas “Universidad” y “Elizabeth”, de la colonia “Bahía”, los peritos refieren que pierde el control de su moto estrellándose de frente contra el árbol, e instantáneamente pierde la vida.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, e intentaron darle los primeros auxilios pero el sujeto ya no contaba con signos vitales. Tras el brutal encontronazo quedó regados por el pavimento latas de cervezas de dos “six” que el fallecido transportaba.
Elementos de la dirección de Tránsito y la Guardia Nacional acordaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran su investigación de lo ocurrido y el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y para ser llevado a la FGE ya que está persona se encuentra en calidad desconocido.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de CHETUMAL

Ir Arriba