«Noroña, Vives del Pueblo y traicionas al pueblo»: Eexcolaboradores

El vicecoordinador del PT en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, fue cuestionado por una mujer y un hombre que lograron escabullirse al salón de Pleno, incluso le llevaron una caja con huevos.

Este hecho se suscitó después de que en el pleno pidieron guardar un minuto de silencio por la pequeña Fátima, momento que los dos excolaboradores de Noroña ingresaron al recinto legislativo, provocando un zafarrancho.

“Noroña. Vives del Pueblo y traicionas al pueblo. Simulador, violento, mentiroso y vulgar ambicioso”, es parte de lo que se leía en la pancarta.

Por su parte Fernández Noroña no se inmutó, y fue rodeado de otros legisladores y elementos que cuidaron.

Dolores Padierna, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, intentó quitar la pancarta. Y Laura Rojas invitó a que se mantuviera la calma.

Elementos de seguridad lograron sacar a una persona del sexo masculino.

Asimismo, la vicecoordinadora de Morena, Tatiana Clouthier, pidió a la Laura Rojas mantuviera el orden.

Al intentar entregar la caja con huevos la mujer fue desalojada del pleno.

Más tarde el diputado denunció a través de las redes sociales que este hecho se trató de una “tarea sucia” en su contra.

“Yo defendí en la legislatura pasada a Martha Ojeda cuando le faltaron al respeto desde Acción Nacional. Hoy se presta al golpeteo de los paniaguados”, expresó Fernández Noroña.

Las dos personas que ingresaron al Pleno fueron identificados como Martín Nolasco y Martha Angélica Ojeda, ex pareja del legislador.

Martín Nolasco expresó: «Yo he luchado con Gerardo en todas las desobediencias civiles, yo me rompí la madre con él. Y no soy cobarde, tal vez si fui el más dócil, quien más lo quería, más lo estimaba, pero llegó un momento en que el que no pude más. Es como un matrimonio: tienes que estar con la persona para darte cuenta qué es en realidad. Yo veo que el poder lo cambió, desde que comenzó a hacer eso de: ‘Yo soy el sucesor del presidente’. Ahorita venimos a tomar la Cámara y él mismo me la enseñó, yo considero que él me enseñó muchas cosas valiosas”.

Martha Ojeda por su parte dijo, que Fernández Noroña mantiene a sus empleados en paupérrima.

(TOMADO DE LA PALABRA DEL CARIBE)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cumbre mundial de turismo en Cancún da prioridad al crecimiento sustentable

Próxima Artículo

Desastroso desarticular Mando Único dice Capella Ibarra

Lo último de ACTUALIDAD