A Pedro Joaquín le escriben sus discursos, y otras cosas más…

en COZUMEL

 

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, paga más de 200 mil pesos, por la elaboración y redacción de sus “majestuosos” discursos lanzados al pueblo cozumeleño.

Y es que si usted pensaba que alocuciones como: “Los discursos políticos se terminan con hechos” es autoría intelectual del presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis… está usted completamente equivocado, el joven político no dice nada a sus gobernados si no se lo escriben, redactan y revisan…

Siii!, Los ciudadanos cozumeleños, tienen que pagar por cada discurso, por cada oratoria que lanza el presidente municipal en cada uno de los eventos públicos.

“Todos tenemos diferencias políticas, pero nos hemos concentrado a buscar la unidad. Trabajemos en lo que nos une, trabajemos a favor en una meta común: por un mejor Cozumel”.

“He sido muy respetuoso, nadie puede decir que he actuado con deseo de venganza o intereses propios para afectar la vida de gente que inclusive trabajan en este Ayuntamiento”.

“Cozumel Próspero”, “Cozumel Activo”, “Cozumel Justo”.

Cada una de estas frases y discursos son “autoría intelectual” de Ernesto Arévalo Galindo. Quien cobra la nada despreciable suma de más de 200 mil pesos por la redacción y corrección de los discursos del “señor presidente”.

Según el contrato MC/OM/RP/SER/AD/022/2019 estipula que el gobierno municipal de Cozumel, tendrá que pagar 226 mil 200 pesos por los servicios profesionales para la integración, elaboración, redacción, y revisión de discursos emitidos por la presidencia municipal.

Así pues, todos los discursos que recitó el joven político en el 2019 fueron pagados con los impuestos del pueblo.

Esto obliga a preguntar… cada uno de los discursos lanzados por Pedro Joaquín Delbouis al pueblo de Cozumel, son una colección de mentiras?

 

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de COZUMEL

  Cozumel.- La empresa SSA México volvió a ingresar una Manifestación de
Ir Arriba