Rocío Nahle anuncia programas para Cozumel

Cozumel, Q. Roo.- Durante su presencia en Las Fincas, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, agradeció la presencia de la Secretaria de Energía del Gobierno Federal Rocío Nahle, a la cual, le dio la bienvenida a Cozumel; además agradeció su disposición para verificar y anunciar los programas, y que en especial beneficiarán a Cozumel.

Dichos programas, ayudarán a tener una isla mejor iluminada, de llegar a lugares donde hoy no cuentan con este servicio, al igual de programas que fortalecerán los temas de seguridad, de paz, de tranquilidad que la isla debe de tener.

Por ejemplo, en Punta Allen se contará con un programa de energía limpia, renovable, que ya esta lista.

Por lo que el Gobernador expresó su agradecimiento al presidente López Obrador y de la secretaria Rocío Nahle, asegurando que trabajando en equipo se podrán lograr mucho más cosas, en materia de energía eléctrica pendientes en Quintana Roo.

Carlos Joaquín, expresó que las tarifas eléctricas del Estado son las más altas del país, que las necesidades de la isla son grandes y como siempre hay requerimientos adicionales que se dan y que implica el que tengamos que ver precisamente esa situación.

En Quintana Roo se tienen tres islas habitadas, aunque Ciudad del Carmen está unida por puentes. Estas tres islas tienen características diferentes que requieren de apoyo y de atención, principalmente de servicios públicos.

(TOMADO DE CGQ)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se enfrentan secundarias en Cancún

Próxima Artículo

Tajamar fue vandalizado por muchos años: Mara Lezama

Lo último de ACTUALIDAD