Culiacán bajo fuego: Detienen a Ovidio, el hijo del Chapo y se desata la violencia; Io sacan vestido de militar

en Culiacan

Culiacán bajo fuego: Detienen a Ovidio, el hijo del Chapo y se desata la violencia.

En un mensaje, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, aseguró que durante un patrullaje de rutina, un grupo de 30 elementos de la Guardia Nacional fue agredido desde una vivienda en el fraccionamiento de Tres Ríos.

Al repeler el ataque, narró Durazo, los elementos de seguridad tomaron control de la vivienda donde localizaron a cuatro ocupantes, entre ellos Ovidio Guzmán López (según lo dicho por el funcionario, no se trató de un operativo preparado para detener al hijo del Chapo).

-“Papá, ya nos podemos parar?”

No puedo con esto, los niños, carajo…

Se desató la violencia en Culiacán.

En una operación conjunta entre la Guardia Nacional México y Secretaría de la Defensa Nacional, se confirma la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán.

La detención ocurrió en la casa de su novia, en #Culiacán #Sinaloa a las 14:30, hora del pacífico.

Sigue el fuego y el terror a estas horas.

El presidente Andrés López Obrador dijo que el gabinete de seguridad se encuentra reunido analizando el tema de Culiacán.

“Estamos trabajando en recuperar la seguridad de la ciudad de Culiacán, les pido mantenerse a salvo y estar atentos a las cuentas oficiales de Gobierno del estado, estaremos dando información puntual, aquí estoy pendiente y trabajando para ustedes”, dijo en un comunicado el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien pidió a la gente no salir a las calles.

La Liga de Ascenso informó que suspendió el partido entre Dorados de Culiacán y Atlante, programado para este jueves, por cuestiones de seguridad.

Algunas fuentes de Sinaloa han que el hijo de El Chapo, Iván Archivaldo Guzmán, ha sido asesinado. Hombres armados luchan por recuperar su cuerpo de las autoridades mexicanas..

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Culiacan

Ir Arriba