ALUMNOS DEL CONALEP DESTACAN CON SUS PROYECTOS EN CONCURSO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Alumnos del plantel Conalep de esta ciudad, acudieron en compañía de sus maestros al Concurso de Innovación y Emprendimiento 2019, desarrollado en la ciudad de Playa del Carmen Municipio de Solidaridad los días 10 y 11 de junio, en donde presentaron proyectos innovadores de los cuales 3 de ellos salieron con premios y reconocimiento.
Fueron un total de 18 personas entre alumnos maestros y asesores que acudieron al Concurso de Innovación y Emprendimiento, mismos que recibieron el apoyo del Presidente Municipal José Esquivel Vargas Chak Me`ex para realizar su traslado y su estancia los días del concurso.
El objetivo de este concurso al que acudieron los alumnos de la localidad fue el de incentivar y fortalecer cualidades de investigación creativas y de negocios a partir de la generación de proyectos de emprendimiento e innovación, basados en la observación e identificación de necesidades de la localidad.
Los proyectos Skin Paradise y Crazy Glass se llevaron el primer lugar en sus categorías y ECOLUZ ocupó el segundo lugar.
Ahora los alumnos participantes regresan con el triunfo entre las manos con la motivación de seguir con sus proyectos de innovación

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo obtiene 7 medallas de oro en Levantamiento de Pesas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Próxima Artículo

Lanza Airbnb paquetes de “aventuras” con guía personalizado

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO