Logró FGE sentencia de 36 años de prisión contra Samuel H.,por violar a una menor de edad

* Ratificó juez pena corporal y sanciones económicas

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que personal sustantivo del sistema tradicional de la viceficalía, obtuvo sentencia condenatoria de 36 años de prisión en contra de Samuel “H”, por el delito de violación en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

La investigación de campo, gabinete y datos de prueba aportados por fiscales del Ministerio Público durante la reposición del procedimiento, permitieron ratificar al sentenciado una condena de 36 años de prisión, multa por $ 133 mil 520 pesos y 20 mil pesos por la reparación del daño moral- términos similares dictados por el juez en una primera sentencia emitida en diciembre del 2018.

Con base a las investigaciones, los hechos ocurrieron en el mes de mayo del año dos mil trece afuera de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado, procura justicia en favor de las víctimas del delito, con base a la investigación jurídica y evidencias científicas para llevar ante los tribunales a quienes transgreden la ley.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aseguran predio “regalado” a Alberto Millar

Próxima Artículo

Torturan y asesinan a Aranza en Xcacel- Xcacelito

Lo último de ACTUALIDAD