Reclaman a “Chac-Mex” cumpla compromisos de campaña

Felipe Carrillo Puerto.- Cuando José Esquivel Vargas “Chac-Mex” llegó a la comunidad de “Melchor Ocampo” en mayo del 2018, para solicitar el voto de los habitantes, se comprometió a que una de sus acciones de gobierno sería pavimentar el camino que conduce a la cabecera municipal, pero a un año de gobierno, todavía no les han cumplido.

En ese contexto, el líder comunitario Pascual Pat Estrada le reclama a Dalton Gómez, secretario particular del presidente de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, en engaño sobre la mejora del camino de “Melchor Ocampo”.

Los habitantes llegaron a plantarse frente al Palacio Municipal, en la plaza principal, pues exigen que les pavimenten su carretera que desde hace más de 30 años piden se las arreglen, son casi 3 kilómetros.

El particular propuso que con el presidente municipal se arreglarán las cosas, pero se tiene que nombrar una comitiva para que José Esquivel escuche el compromiso hecho en campaña; así que los de la comunidad de “Melchor Ocampo” tendrán que regresar el día que les señalen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por tercera vez, se niega Junta de Conciliación a notificar a Uqroo de exigencias sindicales

Próxima Artículo

Atacan a balazos a militares en sur de Quintana Roo

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO