5 posiciones sexuales más placenteras para mujeres

(La silla rota).- Todos conocemos el popular dicho de “el orgasmo es de quien lo trabaja”, al menos es la conclusión a la que muchos sexólogos han llegado, pues en el caso de las mujeres, es más común que deban explorar un poco más para lograrlo. Una recomendación es intentar nuevas posiciones sexuales.

De acuerdo con el sexólogo clínico y psicoterapeuta David Barrios, para que las mujeres logren realmente un orgasmo requiere de una mayor cantidad de estímulos emocionales y físicos, en comparación con los hombres.

Te recomendamos: 4 trucos para lograr el orgasmo femenino

Una buena alternativa para “trabajar” ese orgasmo, es tener la confianza de intentar nuevas posiciones, con las que se puede hacer una mejor estimulación de sus zonas erógenas, variaciones de ritmo y profundidad de penetración.

Posiciones sexuales favoritas

Por ello, en SuMédico.com te decimos algunas de posiciones sexuales las favoritas y más placenteras para las mujeres, con el fin de experimentar orgasmos más intensos.

1. Indra. Esta posición estimula profundamente el punto G, por lo que genera orgasmos muy intensos. Para realizarla, la mujer debe apoyarse bocarriba con las piernas flexionadas y apoyar sus pies en el pecho de su pareja, quien estará recostado sobre la cama para detenerla.

2. En cuatro. También conocida como de perrito, esta posición es una de las más conocidas, pero es una de sus preferidas porque logra la estimulación del punto G, las paredes vaginales, el clítoris es estimulado por el contacto con su pareja, quien tiene las manos libres para poderla estimular en varias de sus zonas erógenas.

3. Tornillo. Ella debe acostarse bocarriba en el borde de la cama y estirar las piernas para formar una L con su torso de lado. Él debe ponerse de rodillas y penetrarla mientras acaricia los senos. Esta posición es sumamente placentera, ya que el clítoris se estimula con la fricción de los labios vaginales y la penetración.

4. Andrómaca. Esta posición es muy placentera principalmente porque, al estar el hombre sentado con las piernas estiradas, y ella encima de él, tiene un control absoluta del ritmo, movimientos y profundidad de la penetración. Esa sensación de poder y cercanía con la pareja permite un orgasmo muy intenso.

5. El sometido. Como su nombre lo indica, en esta postura ellas también son quienes tienen el control de su placer, ya que mientras su pareja está acostada, ellas se sientan de frente o de espaldas, moviéndose de distintas maneras y profundidades durante la penetración. Además, ellos tienen las manos libres para brindarles más caricias.

No te pierdas: ¿A qué edad se tienen los mejores orgasmos?

¡A trabajar se ha dicho entonces! Y no olviden que existen muchos juegos, métodos, posiciones y juguetes que les ayudarán a lograr una mayor estimulación y, por ende, momentos de placer más intensos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Costosa Boda

Próxima Artículo

IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL TORNEO FUTBOLERO EN CANCHA REMODELADA

Lo último de ACTUALIDAD