Una persona escapó de sus secuestradores en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Una persona del sexo masculino que circulaba en un Tsuru blanco de placas de circulación USY665E del estado de Quintana Roo, fue privado de su libertad por dos desconocidos, quienes lo encajuelaron en su propio vehículo.
Aunque no se conoce el lugar de donde el sujeto fue levantado, fue llevado a un domicilio en la Región 229, manzana 21, calle 76; se presume que mientras sus captores “arreglaban” el lugar y las condiciones para liberarlo, la víctima abrió la cajuela y salió corriendo, avisa a los elementos de una patrulla municipal que daba su recorrido, éstos le dan aviso a las corporaciones de los tres niveles de gobierno, arman el operativo y logran la captura de cinco personas, que hasta el momento se desconocen sus generales.
Por causa de las heridas propinadas por los golpes de los secuestradores, la víctima fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, para su atención médica y valorar su estado de salud.
Se espera que en próximas horas las autoridades de seguridad puedan dar detalles de los detenidos, pues fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a mujer en In House AGENCIA SIM

Próxima Artículo

Hallan a cadáver rumbo a Punta Sam

Lo último de POLICIACA