Fomenta gobierno municipal los valores humanos entre la juventud isleña

Con la finalidad de reforzar los valores entre la juventud isleña, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Atención a la Juventud, impartió la conferencia “Tu valor joven también cuenta”.

Rubí Lora Sosa, directora de la dependencia antes mencionada, explicó que con la participación de más de 300 jóvenes de la escuela Secundaria Técnica Número 30, se inauguró la semana de campaña de valores humanos juveniles que consisten en una serie de conferencias, así como actividades integradoras que se estarán impartiendo tanto en la ínsula como en la Zona Continental.

Por su parte, la directora de la secundaria número 30 Ingrid Mejía, agradeció la realización de dichos eventos –ya que dijo-, servirán en gran medida para el fortalecimiento de los valores entre la población estudiantil.

Al evento asistieron los regidores Linda Cristal Martínez Ramírez y Diego Genaro González Aguilar, y el coordinador de Atención a la Juventud en la Zona Continental, Jorge Fernández

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cierran preparación rumbo al Friday Fight Night

Próxima Artículo

Afinan detalles para la realización del Primer Parlamento de Mujeres

Lo último de ACTUALIDAD