Localizan a cuatro jóvenes desaparecidos al norte de Isla Mujeres

 

 

Cancún.- Ayer, domingo 8 de diciembre, cuatro jóvenes salieron de Marina Aquatours a las 6:30 horas a bordo de una lancha Fayer de 21 pies, matrícula 31024275348P, con la finalidad de realizar buceo en alta mar al norte de Isla Mujeres.
Sin embargo, ayer mismo, la Capitanía Regional de Puerto de Puerto Juárez, dependiente de la V Región Naval, emitió una alerta tras el reporte de desaparición de esta embarcación con cuatro jóvenes a bordo, identificados como Leonardo, Emiliano y otros jóvenes cuyas identidades no han sido reveladas.
Los cuatro se dirigían hacia el banco “Arrowsmith”, punto para bucear y dejaron de tener contacto con ellos alrededor de las 15:30 horas. Una vez perdida la comunicación, los familiares reportaron a los muchachos como desaparecidos en altamar, por lo que de inmediato el sector náutico solicitó apoyo para su búsqueda, activando los protocolos correspondientes en todas las embarcaciones de pesca deportiva o pesca ribereña.

Hoy por la mañana, los cuatro jóvenes fueron localizados por una aeronave de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).
Tras activar la búsqueda, una aeronave de la Semar localizó a los muchachos cerca de unas de las costas de Quintana Roo, aunque no reportaron las condiciones en las que se encontraban.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Comisión Congreso avala reestructurar deuda, un diputado no entendió y votó en contra

Próxima Artículo

Dejan cuerpo desmembrado con narco mensaje en la región 227

Lo último de ISLA MUJERES