REMODELAN CRIM ISLA MUJERES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIOS DE SALUD

en ISLA MUJERES

Con la finalidad de continuar brindando atención de calidad en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) y, seguir ampliando los servicios de salud en el municipio, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis lleva a cabo trabajos de remodelación en las instalaciones de este centro.

La señora Paola Orrico de Carrillo, presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señaló la importancia de contar con instalaciones adecuadas que brinden a los pacientes los servicios de calidad que se merecen y necesitan, por lo que a través de las instancias correspondientes se llevan a cabo estos trabajos de mejora en el CRIM, en tanto, los servicios no se verán afectados debido a que se ha habilitado una sede alterna.

Por su parte, Yuseli López Tec, directora general del sistema DIF municipal, informó que los trabajos de remodelación se estarán realizando por algunas semanas por ello, para no interrumpir los servicios que ofrece el CRIM se habilitaron espacios en el Centro de Atención a Víctimas (CAVI), ubicado en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia “La Gloria” en la ínsula.

La funcionaria señaló que debido a esta situación temporal, se le dará prioridad a los pacientes que por su lesión o importancia de atención se requiera. Asimismo, invitó a la ciudadanía a comunicarse para poder asegurar un espacio en las terapias o consultas médicas a los números 99 82 33 10 54 y 99 82 32 68 48 o acudir directo a las instalaciones del CAVI en horarios de oficina.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*