Exigen policías pago de bonos


José María Morelos.- Nueva manifestación en contra del ayuntamiento de José María Morelos, ahora son los policías los que exigen el pago de sus prestaciones correspondientes al año 2019, nuevamente la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer brilló por su ausencia y mandó al síndico a tratar de mediar.
Los 180 elementos se manifestaron en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública ubicada en la Colonia Miraflores, y el principal motivo es la falta de pagos de varias prestaciones como lo son prima vacacional, aguinaldo y becas.
“No es justo porque le están echando la bolita al estado que porque ahora pertenecemos al Mando Único, al final de cuentas los que mantienen la nómina son los ayuntamientos, esto no es nada nuevo, nos lo deben desde el año pasado y esperemos que se solucione”, dijo uno de los comandantes.


Como ocurre comúnmente en dicho municipio de la Zona Maya, la presidenta municipal Sofía Alcocer tiene actividades más importantes que atender a su gente y mandó al síndico Víctor Díaz Selem y al Regidor Domingo Flota Castillo para atender a los policías inconformes.
Para calmar los ánimos, se hizo el compromiso de darles respuesta hasta el sábado, donde se les pidió reunirse de nuevo para informarles sobre sus peticiones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hieren a menor de edad en la Región 253

Próxima Artículo

Matan a un sujeto en la puerta de su casa en la R-103

Lo último de ACTUALIDAD