No se dan abasto con los cajeros en JMM

José María Morelos.- Vaya que resulta complicado para los cuentahabientes el poder hacer maniobras en el Municipio, pues lo días de quincena únicamente pueden hacer movimientos de retiro de efectivo en lo que respecta a los bancos más populares del Estado y la República.
Al contar solamente con las sucursales Bansefi y Banco Azteca, cierra la posibilidad de utilizar dinero por parte de los usuarios de otros bancos, pues únicamente cuentan con algunos cajeros automáticos.


La mañana de este viernes 14 de febrero se pudo notar largas filas para poder retirar lo correspondiente a la quincena, incluso jóvenes que concurrentemente retirar su recurso del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” y los campesinos tratando de cobrar “Sembrando Vida”, que representan para ese municipio 8 millones y 45 millones respectivamente.
Los ciudadanos están esperando los camiones de valores para abastecer los pocos cajeros de la ciudad.
“Estamos viendo la posibilidad de darle espacio a cualquier banco, tenemos espacios adecuados con seguridad dentro de la mancha urbana, existen predios amplios y accesibles”, manifestó Agripino Escamilla Medina, del consejo vigilancia del ejido Km50.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Realizan bodas colectivas en JMM

Próxima Artículo

“Barren” con chatarreras en camino a Laguna Chacmuchuch

Lo último de ACTUALIDAD