Piden no incrementar precios a locales en la Expomor


José María Morelos.- Empresarios locales hacen el llamado para que los costos de los espacios para al Expomor de este 2020 sean accesibles para los pequeños empresarios, pues así evitarían el incremento a sus productos.


Así lo dijo Roberto Hernández Tun, empresario local.
“Antes el Ayuntamiento lo organizaba y nos cobraban lo que ellos consideraban justo, el problema que la gente local no estaba conforme el precio, pues para que sea redituable había que subirle los precios y los más afectados eran los ciudadanos, se perdía la esencia de Feria del Pueblo. Ojalá los particulares sean accesibles con sus precios en cuanto al metraje, y a su vez los empresarios a la gente, antes todo mundo se llevaba dinero a la bolsa”, detalló.
Añadió que antes no se entregaba por parte del ayuntamiento algún recibo que pudiera servir como comprobante del pago por el espacio, ahora espera que sean más transparentes.
“Al final de cuenta los pequeños empresarios son los que le dan color a esta feria, con sus dulces típicos, juguetes, artesanías, esta fiesta es del pueblo y deben de manejar precios accesibles”, concluyó Hernández Tun.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ángel H. extorsionaba a comerciantes en Playa del Carmen poniendo cartulinas como comandante Aquiles, hoy duerme en la cárcel, la FGE lo capturó

Próxima Artículo

Organiza tu agenda para la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Lo último de ACTUALIDAD