Trágico accidente en la carretera Dizuché-La Presumida

 

José María Morelos.- La imprudencia de un conductor en la carretera federal 184, tramo Dizuché-La Presumida, provocó un accidente donde dos personas salieron heridas, una de gravedad que fue trasladado al hospital General de esta ciudad.
Según testigos de los hechos, el aparatoso accidente se registró la mañana de hoy sábado, cuando una familia oriunda de Playa del Carmen se dirigía en caravana de un automóvil y dos motocicletas con rumbo a Bacalar, e intempestivamente el automóvil Corsa que iba delante de ellos no se dio cuenta y quiso dar vuelta en “U”, sobre la carretera federal.

Las personas que venían en la moto, se impactaron en la parte izquierda delantera del vehículo color negro. Del impacto el conductor de la motocicleta quedó tendido en el pavimento, con aparente traumatismo en varias partes del cuerpo, mientras que su acompañante se quejaba de tener fracturada la pierna derecha.
Hasta el lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil y patrullas; les prestaron los primeros auxilios a los heridos para después ser trasladados al hospital general. Una señora de edad avanzada que iba en el automóvil de la caravana se quejaba de lo sucedido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Denuncian indiferencia de médicos del CRIT

Próxima Artículo

Advierte Coparmex crecimiento de informalidad a eliminar Outsourcing

Lo último de JOSE MARIA MORELOS