Karateca yucateco que golpeó a su novia ya está libre

 

Mérida.- El joven karateca obtuvo un amparo y la reclasificación del delito que lo mantenía en la cárcel, ahora está libre debido a que le retiraron el cargo de feminicidio agravado en grado de tentativa.

En Yucatán se tiene un caso muy sonado que culminó con el asesinato de Ema Grabiela Molina quien a pesar de haber denunciado a su ex pareja por amenazas de muerte y violencia el estado no la protegió concretandose su feminicidio.

Al parecer para los jueces todas las pruebas que tenía en su contra Cristhian Contreras Dominguez, quien agredió brutalmente en ese entonces a su novia Andrea. C.M. de 20 años quien logró escapar de ese encierro, no fueron suficientes.

Como oportunamente dimos a conocer familiares de la joven acusaron el año pasado que este cobarde, la atacó salvajemente con un cable y otros objetos, también la golpeo y la pateo sin piedad, hasta casi matarla, fue que gracias a Dios los vecinos escucharon los gritos de auxilio de Andrea, y pudieron llamar al 911.

Los policías llegaron a auxiliar a Andrea, el atacante se torno agresivo contra ellos, resistiéndose a el arresto, en ese tiempo se pidió a las autoridades de Merida y del Estado de Yucatan, que este acto cobarde y criminal que puso la vida de Andrea en peligro inminente, no quede impune.

Ahora este potencial feminicida ya anda libre como si nada y se espera que se tomen otras medidas y no pase otra situación más grave.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tratan lengua maya en París; acude profesor de la Uqroo

Próxima Artículo

Congreso aprueba por unanimidad enseñanza de lengua maya en educación básica

Lo último de Mérida