Agarran a dos extorsionadores en la Quinta Avenida


Playa del Carmen.- Agentes de la Guardia Nacional detuvieron en la Quinta Avenida a dos personas del sexo masculino señalados como presuntos extorsionadores, al atender una denuncia ciudadana. Los sospechosos estaban dentro de una tienda de conveniencia y tenían en su poder 25 mil pesos en efectivo.
El hecho se registraron la tarde de ayer, cuando la Guardia Nacional recibió una denuncia sobre dos personas que se encontraban dentro de una tienda de conveniencia frente al muelle fiscal Ultramar, quienes estaban cobrando “derecho de piso” a comerciantes de la Emblemática Quinta Avenida.


Los agentes desplegaron un operativo en las inmediaciones donde vieron a dos personas del sexo masculino, siendo señalados como los presuntos extorsionadores, mismos que se identificaron como Cesar Andrés L. O. alias “El Tigre” del estado de Puebla y Ariseo G. R. alias “El Chompiras” del estado de Guerrero.
Así mismo los presuntos extorsionadores tenían en su poder 25 mil pesos en efectivo al parecer producto del delito que se les señalaba, por lo que fueron detenidos y luego de escuchar sus derechos constitucionales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde un juez de control determinará la situación legal de ambos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Chicas de Cancún exhibidas en página pornográfica

Próxima Artículo

Taxistas verdes persiguen a taxista rojo hasta su domicilio

Lo último de ACTUALIDAD