Alistan segundo festival de Frida Kahlo en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Por segundo año, se festejará en esta ciudad el festival “Viva Frida”, en el aniversario luctuoso de la artista Frida Kahlo, este 6 de julio, pero ahora con un recorrido por la Quinta Avenida, con circo, música, concurso de disfraces y más.
El evento es organizado por el Museo Frida Kahlo Riviera Maya, con el hotel Thompson y otros empresarios y agrupaciones. Según indicaron, no hay presupuesto, pero sí mucho entusiasmo y muchos artistas voluntarios que quieren participar.
El personal del museo indicó que el tema del sargazo no sólo ha afectado el turismo sino que también las alternativas de convivencia familiar, por lo que quieren llamar la atención de la gente, tanto visitantes como locales, con actividades para toda la familia.
Anahí Leyva, gerente del hotel Thompson, indicó que el año pasado este festejo comenzó de forma pequeña, pero ahora, ante la gran respuesta recibida, la quieren hacer más en grande, con un desfile y diversos artistas locales.
Indicó que por la falta de presupuesto muchos invitados les han cancelado, por lo que hacen la invitación extensiva a todo quien quiera participar “pues aquí hay mucho talento”, indicó.
Varios hoteles cooperarán para los premios para la mejor Frida Kahlo, en categorías infantil, adulto y adulto mayor.
El desfile se hará desde la Quinta Alegría hasta la calle 8, donde se realizará el evento cultural, de 7 a 11 de la noche, gratuito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protestan galleros y toreros contra la prohibición de peleas y corridas

Próxima Artículo

Recibe amenazas, luego de acusar a Bancomer de fraude

Lo último de PLAYA DEL CARMEN