Aparece turista llevada como rehén por asaltante

Playa del Carmen.- Después de casi dos horas de búsqueda, la turista que fue tomada como rehén por un asaltante en la carretera federal entre Puerto Morelos y Playa del Carmen apareció por su cuenta.
Todavía no se ha informado de las condiciones o las circunstancias en la que fue apareció esta extranjera, presuntamente española, que está hospedada en el hotel Iberostar, pero lo hizo por sus propios medios.

La mujer viajaba en una Urvan interurbana Cancún-Playa del Carmen, cuando a la altura del kilómetro 315, un sujeto sacó un arma de fuego de una mochila y procedió a asaltar a los pasajeros, golpeando a cuatro de ellos con la cacha de su pistola, además de llevarse a esta turista como rehén.
Esto generó una fuerte movilización policiaca, tanto de elementos municipales, estatales y la Marina. A la búsqueda se sumó incluso el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, el “Águila 1”.
Sin embargo, la desaparecida apareció por su cuenta, en otro punto. Preliminarmente, se indica que llegó a su hotel, o bien en Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan un cuerpo sin vida en Santa Fe

Próxima Artículo

Amenaza de bomba en el Aeropuerto de Cancún

Lo último de PLAYA DEL CARMEN