Aseguran a 3 posibles asesinos de la In house

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La oportuna intervención del cuerpo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, terminó con la detención de tres sujetos, los cuales tenían en su posesión un arma de fuego, que presuntamente usaron en el homicidio de una persona en la colonia In house.

Los Policías Municipales se encontraban patrullando la zona, cuando recibieron una llamada de auxilio por detonaciones de arma de fuego al sur de la colonia In house, al llegar al lugar indicado, testigos inmediatamente informaron que dos sujetos armados huyeron en cuanto arribaron, escondiéndose en uno de los domicilios.

Motivo por lo que elementos policiacos decidieron revisar dicho domicilio, ubicando a los delincuentes al interior, quienes intentaron darse a la fuga, cabe destacar que los elementos hicieron uso de sus conocimientos tácticos.

Los malechores fueron entregados a la Fiscalía General del Estado, quien será quien determine sus situación jurídica.

Todo esto se logró gracias al reforzamiento del trabajo policial, la adquisición de más patrullas, equipos tácticos y la contratación de elementos, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, por lo que con esto se refrenda el compromiso con la ciudadanía .

(TOMADO DE MACRIXNOTICIAS)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El Salón Bellavista derramó amor, mucho amor: Bodas colectivas, 1021 parejas se casaron en QRoo. Carlos Joaquín es testigo de 120 matrimonios

Próxima Artículo

No se trasladará el relleno sanitario en Chetumal, afirma Otoniel Segovia

Lo último de ACTUALIDAD