Atacan la taquería “El Fogonazo” y hay un muerto y tres heridos

Playa del Carmen.- Sujetos armados dispararon contra la Taquería “El Fogonazo”, en el inicio de esta tarde de domingo, en la colonia La Guadalupana de Playa del Carmen. Tras el ataque una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas. Hasta el momento, se desconoce cuál es el móvil detrás del atentado, pero se cree que el dueño fue quien pereció.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 pm en la confluencia de las avenidas Xel-Há y Cancún, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal tras el reporte de detonaciones en este lugar, la taquería “El Fogonazo”.

De acuerdo con testigos, un vehículo negro se aproximó a las afueras del negocio, del cual descendió un masculino de complexión robusta, con playera sport color blanca, quien les entregó un arma a dos motociclistas, de quienes no se pudo ver sus rostros pues llevaban cascos. La moto en la que viajaban también era de color negro. Las únicas señas que pudieron dar es que una lleva manga larga de color negro y el otro azul. Los sujetos huyeron luego de disparar.
El fallecido quedó al interior del negocio, en espera de que llegaran los servicios periciales. Los servicios de emergencia atendieron a los tres lesionados.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Sin embargo, ya ha habido atentados similares en La Guadalupana, contra otros comercios como taquerías y puestos de comida Si se confirma que el fallecido es el propietario, podría deberse a cobro de derecho de piso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan amordazado a chofer de taxi usado en fatal robo a gasolinera

Próxima Artículo

Investigó Conalep 4 maestros por acoso sexual en zona norte

Lo último de PLAYA DEL CARMEN