Detienen a dos sicarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Dos sujetos presuntamente armados fueron detenidos por la Policía Ministar esta tarde, luego que un grupo con armas largas y cortas fuera perseguido por autoridades policiacas y castrenses en Nuevo Noh Bec. El operativo de búsqueda en la zona continúa.
Todo comenzó en Nuevo Noh Bec, un asentamiento ubicado a seis kilómetros al norponiente de Playa del Carmen, de donde surgió un llamado al 911 por la presencia de una camioneta XTrail con gente armada.
Al lugar rápidamente llegó una patrulla de la Policía Municipal, enviada desde el filtro carretero, que logró ubicar al vehículo y marcarle el alto, siendo ignorado.
Comenzó una persecución, en la que pronto se involucraron los refuerzos llegados desde más lejos, continuando hasta que los sujetos llegan a una casa en un camino de terracería, abandonando el vehículo e internándose por la zona. Eran entre cinco y seis personas con “cuernos de chivo” y otras armas largas y cortas.
Los uniformados, que ya incluía, además de la Municipal, a la Policía Estatal, Militar, Ministerial, así como Ejército y Marina, los cercaron, pero justo se toparon con un grupo de niños que salían de una escuela.
Para no meter a los menores en un fuego cruzado, permitieron que los pistoleros huyeran, ampliando el rango de búsqueda.
Participan en el operativo unos 200 agentes, en unos 50 vehículos. Pasó cerca de una hora antes que se informara que la Policía Militar ya tenía a dos de los sospechosos. Se ignora si todavía portaban armas, pero el operativo continúa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Evita fiscal polemizar con Capella

Próxima Artículo

Encierran a personal del INM para exigirle renunciar

Lo último de PLAYA DEL CARMEN