Ejecutan y huyen y la policía los atrapa

en PLAYA DEL CARMEN

 

EJECUCIÓN Y HERIDOS EN PLENO CONVIVIO
EN LA COLONIA COLOSIO DE PLAYA DEL CARMEN.
DIARIO RADAR.
AGENCIAS RADAR.

PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO MÉXICO.- Un hombre fue ejecutado en una casa donde convivían amenamente pero de las balas que iban dirigido al hoy occiso reboto varías balas y es cuando le rozó en el hombro derecho a una mujer y a un hombre en el cuello, hombro y brazo ambos rozones en el lado izquierdo.

El hecho se registró esta noche de viernes en un domicilio ubicado en la calle 60, entre avenidas 30 y 35, donde se realizaba un convivio.

De acuerdo con las primeras pesquisas un par de sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta y ultimaron a un hombre, que al parecer era su objetivo. Sin embargo, un hombre y una mujer resultaron lesionados con rozones de bala, respectivamente, producto de daño colateral.

Afortunadamente una patrulla que se encontraba cerca de la escena del crimen, logró detectar a los sicarios originándose una persecución y pidió apoyo a más unidades y fueron Interceptados en la colonia Zazil Ha pero los sicarios con tal de evadir a la ley empezaron a echar balas contra los policías
Haciendo blanco a un neumático delantero derecho de una patrulla de los estatales.

Los sospechosos fueron detenidos en esquina de la calle 44 con 15 avenida de la colonia ya mencionando con todo e intercambio de bala los detenidos tenían un arma de fuego tipo escuadra con la que ejecutaron al hoy occiso y lesionaron a dos más quienes fueron atendidos por una ambulancia y trasladados al hospital para su atención médica en tanto que la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las primeras investigaciones de los sangrientos hechos.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba